• [PDF] TRAS DE MI descargar gratis

    TRAS DE MI de MAUREEN CHILD

    Los mejores libros descargables gratis TRAS DE MI de MAUREEN CHILD

    Descargar TRAS DE MI PDF

     

     

    Ficha técnica

    • TRAS DE MI
    • MAUREEN CHILD
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788413286853
    • Editorial: UNA DIVISIÓN DE HARPERCOLLINS IBÉRICA, S.A. HARLEQUIN

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Los mejores libros descargables gratis TRAS DE MI de MAUREEN CHILD

     

    Overview

    Cuando, a la mañana siguiente del Baile del Batallón, el coronel Candello encontró a su hija en la habitación de un marine, poco faltó para que montara en cólera… menos mal que el sargento primero Jack Harris se ofreció a casarse con Donna para salvar la reputación de su superior. Así que, por suerte o por desgracia, Jack y Donna se casaron. Pero los votos románticos destinados a colmar de felicidad el corazón de cualquier recién casada producían el efecto contrario en Donna. Porque, no solo era virgen siendo soltera, sino también siendo casada. Así que, ni corta ni perezosa, se propuso conseguir que su rudo e irresistible marido la deseara…

     

    ePub Recomendados: Online Read Ebook Renforcez vos défenses - Comment stimuler son système immunitaire pour mieux combattre les maladies download link, Online Read Ebook ECG pour tous - Comprendre, analyser, agir pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :